Entre muchas de las características por las se reconoce al Hotel Villa María Cristina es por sus extensas terrazas, patios y galerías abiertas o semicubiertas que conectan las diferentes áreas del hotel; estos lugares son el espacio ideal para relajarse y socializar ya sea durante una amena conversación en el hermoso patio Patio Juan Andrés, un brindis en la terraza Atalaya con su Jacuzzi frente al Cerro de la Bufa o una taza de té en el patio de El Pórtico. La cantidad de espacios es muy variada y se adaptan perfectamente, son algunos de las muchos espacios y posibilidades al aire libre con las que cuenta el hotel.

 

Experiencia VMC

Nuestro objetivo es proponer actividades y experiencias únicas ya sea dentro o fuera del hotel que se adecuenperfectamente a las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.

Albercas

Los amantes de la natación pueden elegir entre la piscina cubierta climatizada situada en el spa y la piscina climatizada al aire libre situada en la zona central  rodeada de un área cubierta perfecta para relajarse y tomar el sol.

Gimnasio

El gimnasio está equipado con aparatos de última generación como caminadoras,  escaladoras entre otros.

Para un entrenamiento de inmersión plena, este espacio está equipado con Sky TV, música yconexiones externas para equipos de sonido.

Niños & Familias

Villa María Cristina es un hotel que abre sus puertas a los niños y se centra en ofrecer instalaciones de ocio específicas para los más pequeños.

El área de juegos: El Teatrito, es el salón perfecto donde los niños y adolescentes pueden utilizar los juegos de mesa, actuar en el escenario de un pequeño teatro, jugar en las clásicas máquinas arcade así como disfrutar de dibujos animados y películas en su pantalla LED 42″.

Para actividades al aire libre el chapoteadero climatizado es la opción para la diversión de los niños.

Las familias pueden reunirse en la sala de proyección Jorge Negrete, un microcine con capacidad de hasta 40 personas donde se pueden ver películas, series y documentales. Este espacio ofrece Sky TV; Netflix, Apple TV y una biblioteca de Blue Ray.

Patios, Patios, Terrazas & Salas de Estar

Una de las características por las que se reconoce Villa María Cristina es por  sus extensas terrazas abiertas, patios y galerías que conectan las zonas comunes y las tres construcciones principales; estos espacios fueron restaurados para conservar el glamour y la atmósfera original de las mansiones del siglo 19.

Los huéspedes pueden sumergirse en una relajada lectura en el hermoso patio Patio Juan Andrés, disfrutar de una copa de champagne o disfrutar del jacuzzi en la terraza Atalaya con vista al cerro de la Bufa, o compartir una taza de té en el patio del Pórtico.

También nuestra sala contiene una biblioteca, una sala de exposición de objetos de arte y juegos de mesa.