Doña Andrea

La nueva villa Doña Andrea presenta grandes dimensiones y acabados de calidad. A través de su diseño, mobiliario y decoración contemporáneos presenta un contraste con el estilo clásico del resto del hotel, la villa está dividida en dos niveles, En el nivel superior se encuentra un gran vestíbulo que da acceso a una Master Suite y una sala de estar; Ambos ambientes se conectan ya sea a través del vestíbulo o por medio de una gran terraza privada con ducha e impresionantes vistas al Cerro de la Bufa. En el nivel inferior se encuentran dos suites con cama king size y una suite con dos camas queen size.

Un patio moderno con una sala de estar abierta y una cocineta.

Todas las suites están totalmente equipadas y disponen de baño completo con tina, ducha, vapor y pantallas LED de 30″.

La Villa Doña Andrea tiene acceso independiente desde la calle y acceso interno dentro del hotel. Sin lugar a dudas, esta villa es la elección perfecta para familias o personas que requieren más espacio y privacidad.

El hotel cuenta con una amplia selección de facilidades con propuestas gourmet para aperitivos, comidas y cenas acompañados de una amplia carta de vinos, cervezas, destilados y cócteles. 

El restaurant Teresita presenta un menú gourmet en un ambiente clásico y elegante, es considerado el restaurante más refinado de la ciudad.

El restaurante Colombaia sirve desayunos durante el verano y brunch los domingos así como pizzas y carnes a la parrilla. 

Al atardecer, el Bar & Lounge La Unión ofrece un ambiente contemporáneo con sushi , botanas gourmet y una extensa carta de cócteles y vinos.

El Bar El Caballo refleja un estilo chic reflejado a través de sus muros de piedra y puertas de madera siendo el entorno perfecto para disfrutar mezcales, cócteles y reuniones con amigos.