Villa María Cristina es la ubicación ideal en el centro de México para una celebración íntima o una reunión con las más majestuosas vistas de la zona, servicio refinado y cocina gourmet. Desde íntimas reuniones de directivos hasta enormes celebraciones en la antigua Mina de Guadalupe para eventos 1500 personas, un equipo de profesionales está a su disposición para atender todos los detalles del evento incluyendo la decoración, las necesidades de tecnología, alojamiento y actividades. También existen diversos espacios internos como patios, galerías y terrazas que tienen su propia intimidad y que se pueden utilizar para diferentes tipos de eventos.

Reuniones & Conferencias

Una sala de reuniones cómoda y funcional, con una capacidad de hasta 80 personas en montaje tipo auditorio. Ideal para reuniones de trabajo, capacitaciones o para lanzamientos de productos. Se dispone de todas las instalaciones como aire acondicionado, micrófono inalámbrico, proyector y pantalla. Todo esto sin mencionar la vista panorámica al cerro de la Bufa. La sala de reuniones está conectada a una hermosa terraza en la azotea con una capacidad de hasta 120 personas. Es el lugar perfecto para celebrar un evento social.

Terrazas & Patios

Casa Encantada

Increíble Maison de Bruges con una bella construcción del siglo 19 en tres niveles. En el primer nivel, al final de la imponenete escalinata de acceso, se encuentra un pequeño salón para recepción o cóctel. En el segundo nivel se localiza el Bar “El Caballo”, el lugar mágico donde se puede degustar una copa del mejor tequila o mezcal mexicano.

En el tercer nivel se encuentra un precioso altillo de madera, ideal para una cena romántica o pequeños eventos.

Accediendo por la Casa Encantada se puede conectar este espacio con los otros existentes permitiendo lograr un evento integrado con uso de multiespacios para diferentes momentos durante el mismo.

Sala Jorge Negrete

Sala Jorge Negrete: La excepcional sala de proyección es un microcine privado con capacidad para 40 personas. También dispone de conexión wi-fi, Apple TV, reproductor de blue ray, TV Satelital, sistema de vídeo, y todo el plug-in para la conexión de dispositivos como, laptops, micrófono o USB.

Mina De Guadalupe

La antigua mina de plata histórica del siglo 17 está llena de leyendas y es uno de los lugares más espectaculares de la región. Se compone de varias áreas para diferentes tipos de eventos sociales y corporativos. Su entrada de adoquines está rodeada de jardines y cuenta con accesos y senderos para vehículos.

Su característica principal son los impresionantes muros de 30 metros y el contrafuerte siendoel marco perfecto para cualquier celebración. Dentro del antiguo pozo de extracción de 345 metros, todavía brotan gases, lo cual además de ser un atractivo visual único es el acceso perfecto al resto de las instalaciones.

Hacienda San Rodrigo

Esta casa colonial tiene una hermosa capilla, balcones de hierro forjado y techos de teja ; todo esto guiado por un camino de faros coloniales y detalles de caballos en herrería, patios conectados a la casa que lo guiarán a una exquisita terraza, un jardín lleno de árboles, flores y esculturas con una fuente y un kiosco central que da armonía al paisaje colonial.

La Hacienda San Rodrigo es el lugar perfecto para disfrutar de una celebración social en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y servicios de primera calidad.