VMC Spa by L’OCCITANE

Nuestro Spa by L’Occitane posee una alberca cubierta climatizada de estilo romano, Jacuzzis, ducha suiza, sauna y vapores. Tenemos tres confortables salas de tratamientos con posibilidad de reservar tratamientos simultáneos para parejas. Además se dispone de vestidores, batas y otras comodidades necesarias para disfrutar durante la estancia.
El menú del Spa by L’Occitane incluye 18 tratamientos exclusivos –faciales, corporales y de zonas específicas–.

Después de cada tratamiento se puede disfrutar de una taza de té e infusiones preparadas con hierbas orgánicas de la región así como un menú especial preparado por el Chef.

Spa by L’Occitane es el enfoque personal a cada cliente mientras del tratamiento o bien la consultación sobre los productos cosméticos de nuestra tienda.

 
 
loccitane-logo.png

Oliver Baussan, el fundador de L’Occitane, inspirado de las culturas de Provence y Mediterráneo empezó el desarrollo de la marca desde 1976. Ahora L’Occitane es 80 Spas con más que 400 salas de tratamiento en 25 países de todo el mundo.

Está en avangard de la industria de la cosmética natural, de selección meticulosa de las plantas, los ingredientes y aceites esenciales que llevan en su base el origen natural u orgánico.


Aparte de la calidad de los productos L’Occitane siempre sigue con el respeto al ambiente y la responsabilidad social corporativa. Por eso en nuestra colaboración con L’Occitane vemos la oportunidad excelente compartir la gran experiencia con los clientes de nuestro Spa ofreciendo los productos naturales, los tratamientos auténticos de los técnicas únicas y la experiencia sensorial en Provence.

 
 
 

Tratamientos Best-sellers

Masaje Nutritivo de Karité es un compendio de las mejores técnicas de masajes corporales de L’Occitane. Movimientos relajantes, presiones en los tejidos profundos y piedras calientes revitalizantes, combinadas con la propiedades nutritivas y protectoras del karité. La piel queda suave e intensamente nutrida.
Immortelle Secreto Divino combate la pérdida de firmeza en rostro, cuello y escote. Este excepcional tratamiento facial antienvejecimiento combina las acciones regeneradoras de 7 ingredientes naturales activos, incluyendo aceite esencial de Immortelle y Mirto, con técnicas de masaje de lifting y definición de los contornos faciales para estimular la regeneración celular y rejuvenecer profundamente la dermis. El resultado es divino: las arrugas profundas se relajan, las líneas finas se suavizan, el contorno del rostro se reafirma y el escote se vuelve suave y satinado de nuevo. ¡La piel se ve radiantemente joven!